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- Vivimos en un mundo de cambio permanente e impredecible, no sabemos que pasará mañana por lo que los proyectos están permanentemente sujetos a modificaciones inesperadas: lo que es cierto hoy no necesariamente es cierto mañana.
- El cliente se incorpora a la concepción y ejecución del proyecto, su opinión y la satisfacción de sus expectativas estenida en cuenta y en ciertos casos es de características decisorias.
- La administración de proyectos requiere conocimientos y herramientas para la gestión de contratos, seguros, riesgos, negociaciones, análisis financieros, etc.
- El proyecto al finalizar como "construcción de algo" debe dejar funcionando dos etapas adicionales, operación y mantenimiento.
- Debe ser un lider visible, con un liderazgo basado en conocimiento, credibilidad y capacidad de ejecución.
- Debe ser perseverante, organizado y comprometido.
- Es consciente de que es parte de un equipo y se preocupa por su gente sin buscar protagonismos innecesarios, teniendo siempre un comportamiento humano y reflejando siempre en su accionar valores e integridad.
- Debe ser Flexible y tolerante, del material del caucho para adaptarse a cada circunstancia positiva o adversa.
- Con gran capacidad para comunicarse efectivamente.
La adaptabilidad al cambio, a las nuevas herramientas, a la visión cambiante de la organización es fundamental para permanecer vigente en la empresa de hoy.....